Uncategorized

Mejor Afeitadora Corporal Para Hombre

Pues debo decir que la tecnología varía según el tipo de afeitadora eléctrica que usas, ya sea de láminas/hojas o rotativa. Su cabezal de corte híbrido es perfecto para vellos horizontales y más gruesos, lo más rebeldes; pero siempre cuidando la piel a pesar de ser delicada.

Muchas máquinas de afeitar sencillas y económicas cuentan con un botón de encendido/apagado y una sola velocidad. Es decir, está bien que quieras minimizar gastos para obtener ganancias; pero siempre me han gustado aquellos que van un paso más allá. Se pudiera calificar como una afeitadora intima hombre todoterreno porque es multifunción, impermeable, inalámbrica y recargable. Es muy superior a las otras Remingtons y por eso la elegí, los cabezales Active Contour XL proporcionan un 50% más de ajuste al contorno.

Gracias a sus accesorios, permite tanto rasurar —aunque no tan apurado como una cuchilla tradicional y, por lo tanto, también con menos irritación— como perfilar y cortar. Viene con cinco peines ( mm), que se adaptan a distintas longitudes de barba y se deslizan con suavidad por el pelo, y con un neceser de viaje rígido que protege la máquina de los golpes. En el caso en el que no se desee eliminar por completo el vello, sino que se prefiera recortarlo, cuenta con dos guías de corte, una de 0,4 a 5 mm y otra de 5,4 a 10 mm, que consiguen hasta 48 posiciones distintas.

La Serie cc es más cara que la Panasonic ES-LV65, pero viene con una excelente estación de limpieza y carga. Además, debido a las micropulsaciones y condensador de ajuste medio especialmente diseñado para esta, impresiona su efectividad al afeitar vello facial grueso, largo o corto que crece en diferentes direcciones. La mejor y la más reciente del popular fabricante alemán es una evolución de la icónica serie 7.

Incluye un cepillo limpiador y un aceite para mantener la cuchilla lubricada y que corte como el primer día.”, aporta E. R. Si la quieres para perfeccionar tu barba la recomiendo la verdad, en el sentido de querer dejar algo de barba y darle retoques ligeros o darle alturas.”, sentencia Jonatan. La gillette extra me viene muy bien porque ya tenía una fusion pero está muy gastada. Sin duda lo aconsejo a quien se preocupa del cuidado personal.”, agrega Catato79.

Por ese motivo, hemos incluido dos modelos, el que ocupa la primera posición y este otro, disponible en Amazon por unos 35 euros. Es 100 % resistente al agua, funciona con batería que posee una duración máxima de 50 minutos tras una recarga de 8 horas y consigue que la piel no sufra ningún daño. Si quieres arreglarte la barba de vez en cuando o recortar el vello en verano, no le des muchas vueltas.

Pero no tienes que hacer las comparaciones porque yo ya las he hecho por ti. Mi comparativa es una opinión muy personal, ninguna marca me está patrocinando; así que despreocúpate, esto no es ventas. El test que le hice a estas distintas opciones fue siempre apuntando a la alternativa que no sólo me ofreciera una buena calidad de afeitada, sino que también mantuviera un precio bajo.

Dicho esto, la serie 9 es un poco cara y para la mayoría de los hombres otras opciones menos costosas también funcionarán muy bien. Como dije en un artículo anterior, afeitarse con la cara mojada puede ser muy beneficioso para los hombres con piel sensible. Además, siempre tienes que considerar las piezas de repuesto cuando buscas una nueva máquina de afeitar eléctrica; Estas deben encontrarse fácilmente y no ser muy caras. Además, algunas máquinas de afeitar rotatorias, especialmente las del segmento de extremo inferior, tienen una tendencia a tirar del vello facial la cara.

Usamos un cepillo de cerdas suaves para retirar la suciedad del cabezal y de sus cuchillas. Estiramos levemente la piel con la mano libre si queremos disfrutar de un afeitado más apurado. Si tenemos una piel normal, realizamos pasadas cortas y precisas a contrapelo sin aplicar apenas presión. En cambio, si es sensible, mejor hacerlas a favor de pelo, aunque tardemos más.

Y es que a pesar de que está hecha de plástico, este es resistente y su acabado mate transmite la apariencia de metal. El diseño es ergonómico, con unas líneas suaves y una zoma de goma texturizada que facilitan su agarre, y además es muy ligera. Como resultado, las láminas están siempre en contacto con la piel durante el afeitado pero sin ejercer excesiva presión sobre la piel. La eficacia de cada lámina y la potencia del motor rasuran con eficacia y el tiempo de afeitado se reduce, con la el calor irradiado por las cuchillas es menor y la piel, en consecuencia, sufre menos. Pues sencillo, estudios indican que los hombres rapados se perciben por las demás personas como más inteligentes, más fuertes, e incluso más altos que cuando tenían cabellera.

Y déjame confesarte algo, tengo barba dura, pero mi piel delicada necesita de productos hipo alergénicos. Ha pasado bastante tiempo y esa tradicional maquinilla de afeitar con cuchillas de baja precisión ya no se usa; seamos honestos, duele. Sobre todo en la piel sensible del rostro que es tan delicada. En la actualidad, esta plataforma ofrece numerosos modelos de maquinas de afeitar para hombres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *